Madrid actividad de emociones

Una de las mejores actividades para niños en Madrid está en Európolis, Las Rozas de Madrid. Con esta actividad sorprenderás a los niños y no tan niños. Ideal para todas las personas a partir de 5 ó 6 años.

La experiencia se hace en Madrid Fly y, estarás siempre asistido con un instructor. La preparación y el equipamiento se puede tardar unos 15 minutos. El vuelo dentro del túnel de viento va por minutos. Lo normal es coger un vuelo de 2 minutos y, si le gusta, ahí mismo pedir otra entrada de 1 minutos. Esta segunda entrada es posible que te salga más económica. El túnel de viento de Madrid Fly dispone de excelentes instalaciones y una cámara de aire donde vuelan los voladores totalmente acristalada. Podrás hacer fotos y videos del vuelo desde varios ángulos.

¿Quieres enamorar, encantar a tus hijos?, ven a realizar esta actividad tan apasionante de volar en túnel de viento. Es una sensación extraordinaria y totalmente segura. Tu como padre o madre también puedes entrar y vivir la experiencia, crearás un vínculo con tu hijo de unidad y valentía juntos.

¿Has soñado con volar alguna vez, con flotar en el aire?.

Muchos de nosotros cuando éramos jóvenes hemos soñado con correr un poco y dar un salto y estar volando, flotando en el aire sintiendo esa libertad de no tocar el suelo. Sensaciones nuevas, pensar en ir y estar ahí. El cuerpo se libera de la gravedad y la mente expande sus límites. Descubres que puedes superarte a ti mismo. Haz realidad tus sueños y ven a volar, a flotar en el aire dentro de unos de los mejores túneles de viento del mundo, Madrid Fly.

El paracaidismo de interior o paracaidismo indoor es una nueva modalidad deportiva ideal para todos los públicos. Una actividad con un futuro prometedor, especialmente para los jóvenes. Podemos observar muchas ventajas para este colectivo, por ejemplo: 1º Lo realizan por igual niños y niñas. 2º Los niños y niñas son más flexibles y preparados para aprender cosas nuevas. 3º Es una actividad que es divertida y a los niños les encanta. Les puede servir como recompensa después de haber estudiado y recibido buenas notas en el colegio. 4º Tiene un futuro laboral, ya que está en auge. 5º Es una actividad sana con gente sana, etc.

Si quieres saber más sobre el paracaidismo de interior haz clic en este enlace.

Madrid actividades
Madrid actividades para niños

Cualquier día es ideal para llevar a los niños a volar, eso si, para tener claro tu tiempo de dedicación, siempre es mejor contratar el vuelo con anticipación. Dentro de Madrid Fly hay un restaurante y una actividad de escape muy divertida para pasarlo en familia. Yo llamaría ya a Madrid Fly al
Teléfono: +00 34 91 264 83 53 para reservar y ver disponibilidad.

El Legado de Mr. Fox.

Una de las mejores empresas de Escape está dentro del túnel de viento Madrid Fly. Con varios locales en Madrid, este se llama el Legado de Mr. Fox y, consiste en superar un reto dentro de un despacho bien decorado. El juego tardará 1 hora y viene con regalo incluido. Ideal para hacerlo en familia o con amigos, con un máximo de 8 personas dentro del misterioso despacho.

Madrid Fly instalaciones
Madrid Fly instalaciones